lunes, 3 de enero de 2022

YA TE VAS A MEJORAR

Éste año prometí muchas cosas, entre ellas subir por lo menos un blog semanal. 
El primer blog del año, tendrá por título una de mis canciones favoritas de cuarteto de nos.
"Ya te vas a mejorar (...) mi abogado no quería declararme incapaz,
pero sí me recomendaba un descanso, que dejará mis asuntos, que me fuera a navegar
y que firmara unos papeles por si acaso"
Cómo era de costumbre, antes, quiero ponerles un fragmento de mi vida en un intento de poema:

"El 24 de diciembre le pregunté a mi mamá que qué quería para Navidad y respondió "quiero que te mejores, que ya no tengas problemas nunca más" eso fué todo, lo fué todo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...