viernes, 10 de mayo de 2024

U.T

Al fin cumplí uno de mis mayores sueños, entre a la universidad el año pasado, el 2 de septiembre de 2023 tuve mi primer día como universitaria y fué una gran desilución, es cómo ir a París y solo ver unas varillas en lugar de ver la torre Eiffel, yo lo idealice tanto por años que fué como "Ahhh... ¿Solo es esto?... Okey...." Pero ahora lo veo en retrospectiva la universidad no es el día a día, es ver para atrás y ver TODO lo que conlleva, he hecho muchas obras de arte en solo dos semestres y estoy orgulloso de mí 
Mi universidad es diferente a las demás y por eso me gusta tanto, Uni Tolima es la mejor ❤️‍🩹 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...