jueves, 20 de junio de 2024

AMOR REAL

Casi siempre hablo de cosas deprimentes y negativas más que todo sobre mi familia y mis hermanos, pero siento yo que tengo la mejor familia de todas, aunque sí, les he dicho muchas veces que mi papá es un tonto que antes era alcohólico y que ahora está gravemente herido tanto física como mentalmente, que mi mamá no es muy inteligente y que a veces me saca un poco el genio porque hace las cosas de una manera muy extraña, y que mis hermanos muchas veces hieren mis sentimientos con sus palabras, sin embargo la verdad es la siguiente: mi mamá no es muy inteligente pero ella fue la que hizo que mi carácter fuera tan fuerte y me ayuda todos los días a salir de ese hueco interminable llamado depresión, ella es la que impulsa mis días a seguir mejorando día con día. Mi papá por otra parte es el que me hace reflexionar donde estuve y donde estoy ahora y lo quiero mucho, lo quiero, de verdad, ahora se ha disculpado conmigo y sé que son disculpas sinceras así que puedo decir con una sonrisa que mi papá es una gran persona, aunque me sigue sacando mal genio, pero lo quiero tal y como es. Y mis hermanos, cómo no hablar de mis hermanos... Son las mejores personas que he conocido y no los cambiaría por nada en el mundo, son las únicas personas que me han visto en todo momento tanto buenos como malos y se han quedado conmigo realmente, porque puedo hablar mucho de que tengo grandes amistades pero en realidad las únicas amistades que necesito en mi vida y que realmente van a estar conmigo en las buenas y en las malas es el amor real que me dan mis hermanos porque ellos no me dan palmadas en la espalda y me dicen que todo va a estar bien, ellos me dicen la realidad y saben que cuando estoy mal no necesito palabras de aliento sino una cachetada en la cara y un "Yo sé que tú puedes" así que mis hermanos, aunque son un poco extraños, los amo, demás comparados con todas las relaciones que he tenido en mi vida y como veo las relaciones hoy en día son lo mejor que me ha pasado y es que sin ellos no soy nada. Mi hermana me quiere mucho aunque me lo demuestre de formas muy raras y sé que con ellos puedo contar para lo que sea. Así que sí, yo tengo a los mejores hermanos del mundo y de eso no hay dudas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...