martes, 8 de octubre de 2024

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y la verdad no puedo publicar a mi hermana aquí sin su consentimiento así que por ahora publicaré solamente esta foto de unas rayas yendo al océano y aunque no tenía pensado nada poético ahora que lo veo mi hermana es como una raya porque mi hermana es la perfección en persona, con mucho que agregar, es la primera graduada de toda mi familia literalmente la primera que cursó un pregrado en la universidad y lo culminó. A sus 24 años ya tiene un trabajo estable y un título universitario siendo la primera de mi familia tanto de mi mamá cómo de mi papá, sus abuelos, sus tíos, sus primos; aunque fueran mayores que ella, aunque muchos de ellos tuvieron las mismas oportunidades fue la primera graduada de la universidad y por eso me siento muy orgullosa de ella, espero que siga cumpliendo sus sueños mientras ayuda a otros a cumplir los de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...