lunes, 10 de enero de 2022

HIPPIE

Soy una persona descomplicada y tranquila, me gusta ir con el viento y no odio a nadie, amo a todos los animales y plantas, sé que el humano es un gran virus que mata el planeta pero igual amo a mi prójimo y soy muy empática. Puedo ponerme cualquier cosa de mi armario sin tener que conbinar, me río de las desgracias e intento ser muy positiva.

Esa descripción es tanto mía cómo de mi amiga Laura, ella es un alma libre tal como yo. Nos conocimos por asares del destino y me enamoré por completo de su forma de ser, es tan parecida a mí, siempre piensa en mí para todo y me alegro tenerla en mi vida.

Hace poco me dió el regalo más genuino (y caro) que jamás alguien me dió. con él podré seguir mi sueño y dibujar hasta que me duela la mano, éste fué el primer dibujo que hice en mi "dy" y valió cada segundo.
Gracias Lau ♥️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...