lunes, 31 de enero de 2022

JORGE

En eso del 2016 mi tío trajo un gallo flaco de pelea, él decía que no la servía de nada y que por mucha comida que le diera no engordaba. 
Mi mamá lo recibió y le puso por nombre "Jorge"

Jorge le duró a mi mamá 7 años, era su favorito, no importaba que hiciera siempre lo consentía. Él dormía al lado de su cama y siempre cacareaba antes de que amaneciera. lo intentaron cocinar un par de veces. Muchos lo conocieron y conoció a muchos (él vio pasar a cada animal que hemos tenido), una gran mascota que resistió múltiples ataques y lloro por cada una de sus esposas muertas.


Como datos extra era muy peleón y lo comparaban mucho conmigo, se le resecaban los pies así que mi mamá le ponía crema humectante (era a la única que podía cargarlo), olía a doritos y como dormía en el segundo piso de la casa junto a nosotros siempre quitaba a todos de la escalera a punta de picotazos sin importar quién era.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...