domingo, 23 de enero de 2022

JEFES

Mis jefes encontraron mi blog 😔
Pero saben qué? me vale, seguiré publicando, es más, ésta va para Camilo 🖕

Bueno, no lo malinterpreten, mis jefes son bien (dos de ellos) pero éste blog tiene mi alma y mis secretos más íntimos

Quiero ser famosa pero no así :( 

Camilo, que es mi jefe a cargo es un gran observador, muy gracioso y buena gente, pero se burla mucho de mí (de las personas en general) "lis niñis dibin dicidir sibri si idipcion" 
El ingeniero, el jefe de área, él es de pocas palabras, sentimental y cada que dice algo grosero delante de mí se disculpa. Y si que dice groserías (todos, en realidad)

Éstas son solo mis prácticas de un técnico que estudié de algo que no me gusta en verdad, sin embargo me gustaría quedarme con ellos como jefes más tiempo. Claro, en otra empresa porque en la que estoy es una mi#rd4, no me pagaron un bono de 50.000$ por trasnochar en el inventario, pero si se pueden gastar 5 millones en una cena de 4 personas. Es más, ésta va para Alucan 🖕


Posdata: hoy es sábado así que se cuenta como el blog de la semana, bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...