lunes, 24 de mayo de 2021

NO SOY BI

Hoy, en el día internacional de la visibilidad Pansexual, mi hermana encuentra un meme que se burla al decir que a nosotros (los Pan's) nos "gusta todo" entonces yo la corrijo diciendo "La pansexualidad se trata de que te atraiga alguien independientemente de su género" entonces ella responde "eso es lo mismo que ser bisexual" y ustedes dirán: ...pero ella tiene razón...
Y no, porqué yo reconozco mi sexualidad y le doy la etiqueta que para mí es correcta, no tiene razón porque ella no manda sobre mi consepto de qué es que y mucho menos el con qué me identifico. 
Ella quiere tener la razón y busca los conseptos de cada una y me los dice cómo si yo no los supiera, creyéndome tan tonta cómo para creer que me definí con una palabra de la cual no sé la prosedencia. 
Y NO. Por segunda vez.
La verdad debería sólo decirme «si tú te identificas con esa sexualidad está bien, porque para tí existe y es valido, y yo no infierno en esa "desición"» pero, ¿Adivinan?, NO. Ella siempre tiene que tener la razón, sin importarle mis sentimientos acerca de un tema que me influencia porque es parte importante de mi vida y ella debería respetar. 
En fin, no es la primera ni será la última vez que discutimos sobre un tema que no debería ser discutido porque es algo personal.
Cómo dato interesante: mi mamá creía que la pansexualidad se refería a que me gusten los viejitos xdxdxd WTF?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...