domingo, 16 de mayo de 2021

FURRY

 Últimamente me ha gustado ver y dibujar personajes furris, no le veo nada de malo aun que está muy estigmatizado. A continuación mostraré mis (únicos) dibujos (hasta ahora):

Como mi nombre de artista lo dice ("Mono") y es mi animal favorito espero poder hacer un personaje con esto, pero no lo he terminado, y no sé si va a quedar bien al final.


Ya vieron en el dibujo que es una copia pero tenía que empezar por algo, aunque igual no se ve tan bien.


Creo ue los hombres son lo mío, prefiero hacer músculos que senos xd

Y claro, yaoi, me están gustando mucho los osos.


Eso sería todo, espero que les haya gustado, recuerden no juzgar a nadie por sus gustos, bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...