lunes, 14 de marzo de 2022

YEIMI

 

Mi mamá cumplió años el pasado sábado 12 de marzo (cumple el mismo día que mi pañoleta) y la llevé a comer a Storia D´ Amore, cumplió justo su número favorito, nos la pasamos muy bien comiendo caro.

Mi mamá es la persona más hermosa del planeta y aunque sea un poco tonta todo el que la conoce la termina amando... Todos en la casa somos muy dependientes a ella y es como nuestra luz, la esperamos siempre para comer con ella, le contamos TODO y que bueno que se le olvida la mayoría... ella sabe un poco de todo porque tiene hijos muy distintos, mi hermano odia tocar a la gente pero a ella la abraza mientras le cuenta como le fue en el día, mi hermana le habla de filosofía y ciencias y yo sobre serie y bobadas. mi mamá es la mejor del planeta y nadie me lo puede renegar.

Yeimi es su nombre y nosotros la llamamos por él aunque le moleste a la mayoría de la gente.. "¡Ay, es su mamá! llámenla mamá, que irrespetuosos" y entonces mi mamá responde "ese es mi nombre, peor sería si me llamaran mamá pero no me respetaran" ella es así y así nos crió y volvió... Ella sabe todo de mí y eso me gusta, tenemos una gran relación y nunca peleamos enserio, ella tiene muchas cosas que me enojan, como ser infantil o ser demasiado permisiva, pero es algo que no puedo cambiar... 
Yeimi es mi mamá, mi hermana, es mi papá y mi mejor amiga, es mi persona favorita y la amo con todo mi corazón, es mi razón de seguir.
 
no sé si debería poner una foto suya aquí, pero ella es la única que lee mis blogs así que... ñej




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...