lunes, 12 de abril de 2021

PANTERA

Admiro a las personas que fácilmente se pueden tomar fotos de la nada como ella, yo amaría tener un cuerpo como el de ésta chica, cuando la ven le temen y saben que en cualquier momento los puede dar vuelta como tazos, ella inspira respeto y se ve a leguas su lealtad y honradez. Ella es la mejor pantera y deberían apreciarla más, Pante es la más feroz y le encanta el ejercicio, sabe hacer de todo y si quiere te puede hacer una llave en tres segundos, su cabeza está en las nubes pero su corazón está siempre en lo que hace, 

Te quiero muuuuchhooo mi ★LADY PANTERA
¿Sabían que aún que los 18 años es la edad legal para beber alcohol en mi país la mayoría de personas ya lo han probado o hasta se han emborrachado antes de cumplir con esta edad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...