lunes, 8 de marzo de 2021

¿MUJER?

Me di cuenta que casi no me dibujo a mi misma. Ésta soy yo. Soy una mujer Cis, pero a la vez me siento cómo hombre, soy de género fluido y me encantan los vestidos tanto como los pantalones, hoy es el día de la mujer y aunque a veces quisiera tener el cuerpo de un hombre estoy orgullosa de todas las mujeres que día a día luchan, que salen a por sus derechos con un miedo latente de que las violenten.
Cuando salí de mi casa con ese vestido un día normal como cualquier otro camino al trabajo recibí comentarios que yo no quería oír y que no me hacían sentir bien. Es una anécdota corta pero hoy cómo nuestro día es necesaria para que dejen de hacer esas cosas.

Decir algo sobre "el día del hombre" es cómo hablar de "el día del heterosexual" ustedes no son una minoría que ha sido maltratada por siglos, dejen de joder, ¿Para qué un día que nos recuerde que los hombre cis heterosexuales han estado por encima de todos por milenios?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...