jueves, 18 de marzo de 2021

FLACA

Soy delgado y lo odio.

Hoy fuí a la nutricionista, me dijo que debía subir 10 Kg, los pondré en contexto, tengo 18 años, mido 1,60 metros y sólo peso 39 Kilos cuando debería pesar al menos 50 ಠ_ʖಠ.

Siempre me dicen que suba de peso pero es más difícil de lo que parece, nunca se ponen a pensar ¿Si quiera ésta niña tiene qué comer en casa? 

Yo no quiero ser delgada, en mi colegio me decían "costal de huesos" mientras las viejitas decían "serías una gran modelo con ese cuerpo" ¡YO NO QUIERO SER MODELO! quiero que cuando me vean no vean fragilidad, quiero poder pegar puños sin miedo a romper mi mano. 

Siempre dicen en los comerciales "baja de peso, es saludable" pero nunca dicen "sube de peso, es saludable"
¿Sabían ustedes que es más fácil perder peso que ganarlo? En diciembre subí 2 kilos y en una semana ya los perdí (눈‸눈).

Uso ropa ancha como Billie Eilish porque no me gusta ver mis brazos ni piernas flacas, me veo en un espejo y quiero ver carne pero solo hay hueso, me dicen "¿Entonces, porqué no comes?" Pero no es tan fácil como comer y ya, es mantener comiendo cosas saludables y contundentes y si a veces no hay comida ¿qué hago? Cuando veo un pan en mi casa listo para ser devorado por mí pienso "mis hermanos también han de tener hambre y prefiero decir "no quiero" a quitarles ese bocado a ellos", me veo como una tonta escribiendo esto mientras voy rumbo a mi casa a pie ya que el motivo de ésto último es por que mi hermano no quiso ir por mí al hospital, yo los amo y creo que soy solo un peso muerto que solo gasta comida y dinero, no aporto nada y ellos no me quieren por eso, solo hago montón, soy un problema, nunca obedesco lo que me dicen y no hago nada para cambiar, soy irresponsable y una vaga, no me quiero ni yo misma ¿Cómo pretendo que me quieran otros? Soy animada y activa en todos lados pero aunque siento que esa es la verdadera yo odio ser yo.

Soy delgada y lo odio
Un dibujo feo para un blog feo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...