domingo, 12 de abril de 2020

YO. 2

Estoy encerrado, eso no es nuevo, siempre estoy es casa. El problema es que tengo que compartir mi soledad con personas desagradables:

Hay una que me trata como reina y otro que solo me ve como una molestia; uno me ignora mientras otro me pide "favores" cada dos por tres. Pero la peor es la que nunca está en este mundo y cuando aparece sólo sabe quejarse, aunque dice lo que yo deseo expresar no es bueno minimizar lo que hace el resto si tú no te esfuerzas por hacerlo mejor.

Mi ansiedad está al límite y creo que podría hacer algo que no quiero. En serio no sé qué hacer ni con quién hablar. Necesito ayuda, la medicina se acabó, estoy irritada, triste, dolida, feliz, aburrida y sobre todo, quiero morir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...