sábado, 17 de septiembre de 2022

ACOSO

Éste debería ser un blog de San Valentín, con cosas tiernas y cursis de mi novio y yo, o de Datura, X y Menrok. Pero no.

En lugar de eso va a ser un blog un poco triste sobre algo que en acaba de pasar en el trabajo (lavo platos para un restaurante árabe llamado Litany), tal como lo dice el título de sufrí de acoso sexual por un compañero.

No se porqué los omvres no entienden cuando uno está incomoda, cuando uno dice NO, cuando uno hace una sonrisa que quiere decir "te quiero golpear en la cara".

Mi compañero me insinuó MUY directamente que quería que él, yo y otra chica hiciéramos un trío (él sabía que a mí me gustan las chicas por un comentario que hice con otro compañero) la primera vez que me lo insinuó le dije directamente que no estaba interesada, la segunda vez le dije no quiero hablar de esas cosas, para la tercera digo "no quiero hablar más de esto, no te quiero escuchar, me pones incomoda". Me lo decía muy directamente: que él buscaría un motel, que fuéramos después del trabajo, que el llevaba a la otra chica, que el quería ver cómo pasaba cosas entre nosotras *suspiro* soy muy paciente pero ésto me molestó bastante, fuí con mi jefe inmediato y le dije la situación no se porqué fui tan tonta y omití la parte sexual y solamente le dije "hay un compañero que me está invitando a salir con él, y ya le he dicho varias veces que no y sigue insistiendo, dime si se puede hacer algo por favor" mi jefe le comentó esto a mi compañero (no sé que le dijo) pero me dejó de molestar...

Lo peor es que él me caía bien... Ahora detesto cada palabra que dice.

Un dibujo que no tiene nada que ver, claro que sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...