miércoles, 31 de agosto de 2022

SITUACION COMPLICADA

Estoy en un embrollo. Amo a alguien, mucho, pero ya no me causa la misma intencidad que antes. Es el chico perfecto, tiene un gran corazón y le gusta lo mismo que a mí. Creo que comenzamos con mucha efusividad y terminamos con las manos vacías por todo el amor que dimos. Tengo el pensamiento que es por mi estúpida ansiedad y sobrepensar las cosas: si va a salir bien o si la voy a cagar, si me quiere, si lo hago sentir bien, si va a durar mucho o muy poco... 

Sé que en algún momento él leerá esto, y quiero decirle que lo amó, pero por ahora estoy en una situación difícil conmigo misma y mi estúpido corazón ansioso y depresivo.
te amo ¿okey?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...