jueves, 7 de julio de 2022

AMOR

Es lo que siento cuando te veo, cuando te escucho, cuando te hablo, cuando te beso, cuando te tengo entre mis brazos, te amo.

ojalá mi pecho hablara con cada latido, si lo hiciera seguro tartamudearía al verte pasar, si lo hiciera seguro dirá todas las cosas que mi semblante fuerte por la aridez del tiempo no puede, y que sin embargo se desmorona ante ti, aquel que quiere escucharte hablar al oído entre susurros y suspiros encarnizados cargados del olor de las flores y melocotones. Tal vez por eso beso cada parte de tu cuerpo, para que mis labios sean los que transcriban el mensaje que para mi corazón ha sido siempre tan claro.

-De el amor de mi vida, para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...