jueves, 20 de agosto de 2020

CURA

En la escuela secundaria me gustaba dibujar a mis compañaros y a las cosas del salón, a veces solo dibujaba, en vez de estudiar, me gradué por poco, también faltaba mucho porque siempre me enfermaba o tenía que ir al hospital por algún examen, entonces mi hermano una vez me dijo avergonsado de todas las veces que tubo que salir de clase para acompañarme de vuelta a casa o llevarme a un hospital de emergencia que "porqué no te imaginas que te curas, así como te imaginas todas tus enfermedades"
No había preocupación en su mirada cuando le llamaban por mi culpa, solo vergüenza y decepción. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRADUADA

¿Por qué una imagen de mantarayas en el océano? la verdad no lo sé estaba al lado de las fotos de mi hermana en su graduación y ...